CREA.

El Centro de Recursos para Ayuntamientos y Asociaciones (CREA) ofrece participar a mujeres desempleadas en su programa de apoyo a la inserción y orientación laboral centrado en los ámbitos rural y urbano.

En el transcurso de este programa, las participantes serán atendidas por una tutora de referencia que evaluará sus posibilidades de inclusión en el mercado laboral y junto a quien elaborarán un plan de acción para mejorar sus competencias y habilidades.

Habrá talleres de orientación para facilitar la búsqueda de empleo como elaboración o adaptación del currículo, técnicas y herramientas actuales para buscar empleo o de información relevante sobre evolución y perspectivas del mercado laboral. Durante todo el programa, la entidad contactará y se relacionará con las empresas y entidades de la zona, buscando oportunidades de empleo y acompañando en las actuaciones de postulación a ofertas de empleo y en los procesos de selección que deban afrontar.

Los requisitos son no tener formación o que hayan transcurrido más de cinco años de haber terminado los estudios, y que en la vida laboral no conste en el último año ningún contrato de trabajo que tenga que ver con el ámbito de formación si lo hubiere.

Para más información sobre el programa y la participación en el mismo, pueden llamar al télefono de CREA (665 216 295), escribir a su dirección de email (empleo.rural@crea-red.es) o contactar con el Ayuntamiento de Redueña (91 843 84 07).

Últimas noticias

Recorre a fondo la Sierra Norte con una nueva app

Te presentamos una innovadora aplicación para móviles pensada para sacar el máximo partido a los pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Redueña, y para que hagas tus recorridos con plena autonomía descubriendo los encantos de nuestra región. Se trata de My Street...

Redueña celebra el Día de Europa

El pasado 9 de mayo se celebró el Día de Europa. La conmemoración de esta fecha tiene lugar desde 1985 tras su aprobación por los jefes de Estado y de Gobierno reunidos en el Consejo Europeo. Ese día se produjo la "Declaración Schuman", que supuso el primer paso para...

Aprende sobre las abejas en el taller de apicultura

¿Te apetece aprender de apicultura? El próximo domingo 19 de mayo a las 12:00 horas en el Ayuntamiento Viejo tendremos un taller muy interesante de la mano de Rubén Sáez y Rubén Gómez Enche, quienes tienen sus propias colmenas. ¡Anímate y aprovecha esta oportunidad...

Ir al contenido