El Punto de Información Catastral es la oficina autorizada por la Dirección General del Catastro, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

En el Punto de Información Catastral de Redueña usted podrá obtener los siguientes servicios:

  • Información de carácter general y particular de inmuebles.
  • Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
  • Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos catastrales protegidos, relativos a los inmuebles de su titularidad.
  • Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.

Según la normativa de protección de datos, el servicio de Punto PIC únicamente permitirá el acceso a los datos catastrales a la persona que figura inscrito en el Catastro como titular catastral, su representante o persona autorizada por él, en este caso se deberá presentar:

  • Original del documento acreditativo de la representación o de la autorización, o bien copia de los mismos, previa exhibición de los documentos originales.
  • Copia del DNI del autorizante que se acompañará al escrito de autorización.

 

Últimas noticias

La feria de Redueña, en «El resurgir de Madrid»

El portal de noticias regional "El resurgir de Madrid" se ha hecho eco de la próxima feria "Redueña para Comérsela y Bebérsela", que se celebrará en el pueblo el sábado 20 de abril. En un artículo publicado esta semana, el diario detalla los fundamentos del evento y...

Ayudas para personas con discapacidad 2024

El plazo para la presentación de solicitudes de ayudas a personas con discapacidad en este 2024 ya está abierto. Pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/ayudas-autonomia-personas-discapacidad-1 Se...

Reserva para los talleres de maridaje de la feria

Continuamos con los preparativos de la primera edición de la Feria "Redueña para Comérsela y Bebérsela", que tendrá lugar el sábado 20 de abril. Una vez dada a conocer la programación, invitamos a los vecinos y a todas las personas que lo deseen a apuntarse a los...

Ir al contenido