El Punto de Información Catastral es la oficina autorizada por la Dirección General del Catastro, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

En el Punto de Información Catastral de Redueña usted podrá obtener los siguientes servicios:

  • Información de carácter general y particular de inmuebles.
  • Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
  • Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos catastrales protegidos, relativos a los inmuebles de su titularidad.
  • Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.

Según la normativa de protección de datos, el servicio de Punto PIC únicamente permitirá el acceso a los datos catastrales a la persona que figura inscrito en el Catastro como titular catastral, su representante o persona autorizada por él, en este caso se deberá presentar:

  • Original del documento acreditativo de la representación o de la autorización, o bien copia de los mismos, previa exhibición de los documentos originales.
  • Copia del DNI del autorizante que se acompañará al escrito de autorización.

 

Servicios Municipales

Últimas noticias
Jornada Infantil de frontenis ADENI

El 27 de febrero se celebrará la Jornada 1 de Frontenis infantil ADENI en el Frontón Municipal de Redueña. El plazo de inscripción es hasta el 21 de febrero de 2022 La Jornada 2 se celebrará 24 de abril en el frontón Municipal de Garganta de los Montes. El plazo de...

Ir al contenido