La Casa de Niños de Redueña es un Centro Educativo público, que acoge a niños del primer Ciclo de Educación Infantil (1 a 3 años). Desarrolla un programa educativo global, por ello, dirigido tanto a los niños como a los adultos responsables de su educación (padres, abuelos, tutores…).

El fin es coordinar y unificar los criterios educativos que llevarán al logro de un desarrollo integral y positivo de los niños/as en todas sus facetas (cognitiva, psico-motriz, social…)  De este modo, se favorecerá la atención educativa de este tramo de edad, así como, el desarrollo del movimiento ,el control postural, las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, las pautas elementales de convivencia y relación social, y el descubrimiento del entorno inmediato.

El centro educativo Casa de Niños ofrece servicios de atención, entretenimiento y aprendizaje, en amplias zonas diáfanas. Dirigida por educadoras y apoyada por materiales adecuados, la casita se convierte en un entorno seguro y adecuado para la vida escolar del niño.

Servicios Municipales

Últimas noticias
Jornada Infantil de frontenis ADENI

El 27 de febrero se celebrará la Jornada 1 de Frontenis infantil ADENI en el Frontón Municipal de Redueña. El plazo de inscripción es hasta el 21 de febrero de 2022 La Jornada 2 se celebrará 24 de abril en el frontón Municipal de Garganta de los Montes. El plazo de...

Ir al contenido