Pueblos Activos en La Cabrera.

El 23 de mayo, el aparcamiento Fonsana de La Cabrera se llenó con los participantes de los Pueblos Activos de la Sierra Norte. Fueron alrededor de 400 personas llegadas desde los 22 pueblos que participan de forma permanente en esta programa, entre ellos Redueña.

El resto fueron Alameda, Robregordo, Villavieja, Buitrago, Torrelaguna, Cabanillas, Cervera de Buitrago, Horcajo, Garganta de los Montes, Horcajuelo, Madarcos, El Molar, Patones, Talamanca del Jarama, Valdepiélagos, Somosierra, Torremocha, El Vellón, Villavieja, Gascones, La Serna y Lozoyuela.

El alcalde anfitrión, Ismael de la Fuente, recibió a los expedicionarios junto al director general de Deportes de La Cabrera, Alberto Tomé González. Estuvieron también los alcaldes de El Vellón, Catalina Llorentes, Patones: Luis Arriazu, de Robregordo: Marisol Hereño, así como técnicos y profesores de los participantes. Además estuvieron presentes ADENI y Apafam.

Pueblos Activos en La Cabrera.

Antes de que los participantes hicieran una demostración de sus ejercicios habituales, representantes de los mismos, valoraron de forma positiva para su bienestar este programa, y demandaron a Alberto Tomé que se mantuviera el proyecto durante los doce meses del año, sin el parón de verano.

Posteriormente los participantes hicieron un «Recorrido activo y lúdico por La Cabrera», según se cuenta en Senda Norte.

 

Últimas noticias

Celebramos San Juan con una hoguera

El próximo sábado 22 de junio, a las 19:30 h, celebraremos el día de San Juan de una forma diferente. Montaremos una hoguera en la Plaza de Toros para realizar la quema de deseos y malas experiencias. Para terminar realizaremos una queimada en honor a esta...

Curso de informática en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Redueña, junto con RETOMadrID, ofrece la posibilidad de aprender a manejar un ordenador a las personas con carencias en el mundo digital. Se trata de conocer lo básico en un mundo en el que las nociones informáticas son cada vez más necesarias. Se...

Maratón de fútbol sala

Los próximos días 21, 22 y 23 de junio (de viernes a domingo) se celebrará en Redueña un maratón de fútbol sala. La idea es configurar un torneo formado por un máximo de 16 equipos. Se entregarán grandes premios a los finalistas, que pueden variar según el número de...

Ir al contenido