Medio Ambiente y Educación son dos conceptos que casan muy bien en Redueña, sus múltiples recursos naturales proporcionan contenidos y acciones que se reflejan en los proyectos y actividades locales.

Parque MedioAmbiental Fuente de la Mora.

El proyecto “Abrevaderos de fruta · Caminos de agua” pretende, desde la minimización de intervenciones sobre el entorno y la topografía existente, recuperar y destacar el valor los recursos locales –patrimoniales, culturales y ambientales– tanto para las personas habitantes de Redueña como para quienes visiten el municipio. Por ello no se concibe solo como una actuación enmarcada por sus elementos naturales y patrimoniales y por su entorno y localización sino que se busca  su integración con el Plan Agroecológico Local, manteniendo una continuidad y relaciones con otros proyectos como los Huertos Comunitarios o el Arboreto comestible.

Servicios Municipales

Últimas noticias
Jornada Infantil de frontenis ADENI

El 27 de febrero se celebrará la Jornada 1 de Frontenis infantil ADENI en el Frontón Municipal de Redueña. El plazo de inscripción es hasta el 21 de febrero de 2022 La Jornada 2 se celebrará 24 de abril en el frontón Municipal de Garganta de los Montes. El plazo de...

Ir al contenido