Redueña ha celebrado la semana de la festividad del Día de Todos los Santos (1 de noviembre) con una serie de actividades dirigidas a todos lo públicos y edades.
El 27 de octubre tuvo lugar una actividad de Yoga Acrobático para menores de 12 años, una técnica que combina yoga, acrobacias y masajes, y que se enmarca dentro del III Taller de Sensibilización y Prevención de la Salud. El día 28 se llevó a cabo una salida de las Jornadas de Senderismo de Redueña con destino al Bosque Finlandés de Rascafría. Y por la tarde se celebró un taller de calabazas de cara a Halloween en el centro polivalente.
Ese mismo fin de semana tuvo lugar en el Ayuntamiento un taller de puches, un postre típico de estas fechas que fue además degustado por todos los asistentes.
Y para retamar las fiestas, en la previa del Día de Todos los Santos, se celebró la Noche de Terror de Halloween con un recorrido por todo el pueblo al que acudieron numerosas familias disfrazadas y maquilladas. No faltó el tradicional «truco o trato» y una merienda en comunión.