Día del libro

¡Feliz día del libro! En Redueña, para celebrar este día, hemos preparado una serie de actividades que seguro que te van a encantar. ¡Toma nota!

23 de abril de 2023

A las 11:00, promovemos la lectura. Por eso, te invitamos a que vengas y busques el libro que más te guste de entre los que hemos seleccionado para esta ocasión. Podrás llevártelo a casa y disfrutar de una buena lectura en tu tiempo libre.

A las 12:00, tendremos un cuentacuentos que te hará revivir la historia de nuestro pueblo. Una oportunidad única para conocer mejor nuestras raíces. ¡No te lo pierdas!

Y para terminar el día, a las 17:00 tendremos un taller de marcapáginas. Un taller divertido y creativo en el que podrás aprender a hacer tus propios separadores y que no pierdas la página de tus libros favoritos.

¡Anímate a participar en estas actividades y a celebrar el día del libro con nosotros! Te esperamos en la Plaza de la Villa para pasar un día inolvidable rodeado de libros y de cultura.

¡Nos vemos allí!

Vídeo resumen del Día del Libro · 23/04/2023

Últimas noticias

Próximo taller de digitalización para emprendedores

La Oficina Acelera Pyme Rural GALSINMA ha organizado un taller gratuito de digitalización para emprendedores, autónomos y pymes de la Sierra Norte de Madrid que lleva por título "Estrategias efectivas de publicidad directa para potenciar tu presencia online". El...

Redueña estrena máquina mini retroexcavadora

Desde el día 2 de febrero, Redueña cuenta con su propia mini retroexcavadora para llevar a cabo los trabajos que sean necesarios en el pueblo. Ese día, los responsables de la Dirección General de Inversiones y Desarrollo Local de la Comunidad de Madrid hicieron...

Festejos del Carnaval 2024

El sábado 10 de febrero los vecinos de Redueña celebraron el Carnaval 2024 con un taller de máscaras por la mañana y la vaquilla por la tarde, cerrando la tarde con una merienda para los asistentes. A las 12:00 de la mañana en el Ayuntamiento Viejo diseñaron las...

Ir al contenido