El Ayuntamiento de Redueña desarrolla la 7ª Edición de la Feria Comercial Redueña Artesana, un espacio destinado a la venta de artesanía, a la dinamización agricultural y al disfrute de la música y danza tradicional.

Animamos a todos las personas interesadas en participar como visitantes a que se acerquen a este evento y a los artesanos/as a que participen como expositores.

Toda la información sobre participación se encuentra en el siguiente enlace. https://www.reduena.com/cultura/reduena-artesana/

La puesta en marcha de Redueña Artesana requiere de una programación cultural paralela que ayudará a amenizar un día de consumo artesanal intenso. La Feria ofrece música y danza tradicional, talleres prácticos, exposiciones, todo ello en beneficio del buen hacer y buen saber. Programación 7ª Edición Feria Redueña Artesana

Para acceder al recinto de la feria es necesario conocer qué calles están habilitadas para el acceso y cuales están cortadas, para no tener problemas a la hora de visitar este evento se facilita toda la información en el plano adjunto.

      

Servicios Municipales

Últimas noticias
Ir al contenido