Cabalgata de Reyes

5 enero.

Este día, que se celebra todos los años, nuestros vecinos organizan y participan en una cabalgata popular llena de regalos y disfraces.

 

Carnaval

Febrero.

Una de nuestras fiestas más esperadas, en las que la “vaquilla” recorre el pueblo, lleno de gente disfrazada con divertidas máscaras y atuendos.

 

Santísimo Cristo de la Salud

14 septiembre.

Se celebran las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud, junto con la Semana Cultural. La fiesta se ameniza con música, verbenas populares y fuegos artificiales.

 

Semana Cultural

Segunda semana de septiembre.

Se organizan múltiples actividades culturales, como exposiciones, talleres, representaciones de danza y teatro y eventos deportivos.

 

Feria Redueña Artesana

Octubre.

Feria artesana que lleva varias ediciones, con talleres de oficios, exposiciones y actuaciones como música y danza en directo y pasacalles.

 

Santa Lucía

13 diciembre.

Festividad de Santa Lucía, patrona de Redueña. Se celebra con actos religiosos de gran devoción entre los vecinos de nuestro pueblo, además de con una verbena popular y la música.

Últimas noticias

Próximo taller de digitalización para emprendedores

La Oficina Acelera Pyme Rural GALSINMA ha organizado un taller gratuito de digitalización para emprendedores, autónomos y pymes de la Sierra Norte de Madrid que lleva por título "Estrategias efectivas de publicidad directa para potenciar tu presencia online". El...

Redueña estrena máquina mini retroexcavadora

Desde el día 2 de febrero, Redueña cuenta con su propia mini retroexcavadora para llevar a cabo los trabajos que sean necesarios en el pueblo. Ese día, los responsables de la Dirección General de Inversiones y Desarrollo Local de la Comunidad de Madrid hicieron...

Festejos del Carnaval 2024

El sábado 10 de febrero los vecinos de Redueña celebraron el Carnaval 2024 con un taller de máscaras por la mañana y la vaquilla por la tarde, cerrando la tarde con una merienda para los asistentes. A las 12:00 de la mañana en el Ayuntamiento Viejo diseñaron las...

Ir al contenido