Cabalgata de Reyes

5 enero.

Este día, que se celebra todos los años, nuestros vecinos organizan y participan en una cabalgata popular llena de regalos y disfraces.

 

Carnaval

Febrero.

Una de nuestras fiestas más esperadas, en las que la “vaquilla” recorre el pueblo, lleno de gente disfrazada con divertidas máscaras y atuendos.

 

Santísimo Cristo de la Salud

14 septiembre.

Se celebran las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud, junto con la Semana Cultural. La fiesta se ameniza con música, verbenas populares y fuegos artificiales.

 

Semana Cultural

Segunda semana de septiembre.

Se organizan múltiples actividades culturales, como exposiciones, talleres, representaciones de danza y teatro y eventos deportivos.

 

Feria Redueña Artesana

Octubre.

Feria artesana que lleva varias ediciones, con talleres de oficios, exposiciones y actuaciones como música y danza en directo y pasacalles.

 

Santa Lucía

13 diciembre.

Festividad de Santa Lucía, patrona de Redueña. Se celebra con actos religiosos de gran devoción entre los vecinos de nuestro pueblo, además de con una verbena popular y la música.

Últimas noticias

Celebramos San Juan con una hoguera

El próximo sábado 22 de junio, a las 19:30 h, celebraremos el día de San Juan de una forma diferente. Montaremos una hoguera en la Plaza de Toros para realizar la quema de deseos y malas experiencias. Para terminar realizaremos una queimada en honor a esta...

Curso de informática en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Redueña, junto con RETOMadrID, ofrece la posibilidad de aprender a manejar un ordenador a las personas con carencias en el mundo digital. Se trata de conocer lo básico en un mundo en el que las nociones informáticas son cada vez más necesarias. Se...

Maratón de fútbol sala

Los próximos días 21, 22 y 23 de junio (de viernes a domingo) se celebrará en Redueña un maratón de fútbol sala. La idea es configurar un torneo formado por un máximo de 16 equipos. Se entregarán grandes premios a los finalistas, que pueden variar según el número de...

Ir al contenido