Desde 2014 el colectivo juvenil de los municipios de Redueña, Venturada, Cabanillas de la Sierra y Navalafuente han venido desarrollando acciones formativas encuadradas en el marco de la animación sociocultural y la educación no formal para jóvenes impartidas a través de la colaboración institucional entre los Ayuntamientos y la D.G. de Juventud.

Se han ofrecido espacios de formación y encuentro entre jóvenes con el objetivo de recibir formación prelaboral en el ámbito de la animación sociocultural.

En este escenario los Ayuntamientos de Redueña, Venturada, Cabanillas de la Sierra y Navalafuente, han evidenciado la coyuntura de desarrollar acciones, que favorezcan y fortalezcan la activación de colectivos y ámbitos de trabajo, orientadas a jóvenes locales y a la cooperación intermunicipal.

Las acciones formativas emprendidas hasta el momento han estado relacionadas con la formación de premonitores en:

  • Organización de Actividades Deportivas Comunitarias
  • Taller de Creadores.
  • Organización de actividades físico-deportivas de Naturaleza y Aire Libre
  • Organización de actividades físico-deportivas para la animación juvenil
  • El Emprendimiento Juvenil, se protagonista de tu Futuro

Servicios Municipales

Últimas noticias
Jornada Infantil de frontenis ADENI

El 27 de febrero se celebrará la Jornada 1 de Frontenis infantil ADENI en el Frontón Municipal de Redueña. El plazo de inscripción es hasta el 21 de febrero de 2022 La Jornada 2 se celebrará 24 de abril en el frontón Municipal de Garganta de los Montes. El plazo de...

Ir al contenido